Pocas cosas nos molestan más que no acertar con un restaurante cuando estamos de viaje. Con su gran oferta gastronómica, no hay duda de que Rota es un lugar perfecto para una escapada culinaria. Por eso, desde La Espadaña os proponemos algunas de las muchas opciones que ofrece nuestra ciudad. Estos restaurantes de Rota tienen muy buena calidad-precio y están cerca de los lugares que visitar con niños que ya os recomendamos en este post. Si vas a venir a la provincia de Cádiz, toma nota de estas recomendaciones sobre dónde comer en Rota.

Casa Emilio

Para comenzar, el restaurante Casa Emilio es un lugar imprescindible para probar el pescado fresco de la costa de Rota. Este restaurante de estilo tradicional ofrece una gran variedad de platos a base de pescado, como el típico pescaíto frito o la urta a la roteña. Otro plato a destacar es el arraque (un plato típico de este pueblo muy parecido al salmorejo). 

Little John

Para aquellos con un paladar más internacional, el restaurante Little John es una excelente opción. Este restaurante ofrece una gran variedad de deliciosas hamburguesas gourmet, con la garantía de que tras este establecimiento sev encuentra Juan Ruiz,l ex-sumiller de Ángel León (El Chef del Mar).

Restaurante Kammala

A pesar de su reciente apertura, el restaurante Kammala ha encandilado a todo aquel que se ha sentado a su mesa. Su propuesta gastronómica está basada en cocina de origen con influencias internacionales. ¡Una propuesta diferente y de calidad sobre dónde comer en Rota! 

Sedona Bar & Grill

Pero sin duda alguna nuestra apuesta sobre dónde comer en Rota es Sedona Bar & Grill, nuestro restaurante que ofrece una carta especial basada sobre todo en la zona de Arizona con influencias locales y una materia prima de excelente calidad. ¡Todo un mundo de sensaciones que ha sido premiado recientemente por Restaurante Gurú! Esta app ha decidido reconocer el trabajo de Sedona como “Best Servicios”, “El mejor ambiente”, “Sitio Recomendado” y “TOP 10 en carnes”.

En definitiva, esta lista de restaurantes donde comer en Rota te ayudará a combinar a la perfección las visitas a la ciudad con el disfrute de la gastronomía gaditana, una de las mejores del mundo. ¿Sabes ya dónde alojarte en Rota? En La Espadaña contamos con cuarenta amplios apartamentos que huyen de la decoración tradicional de los hoteles, consiguiendo un encanto verdaderamente único. 

¡Ponte en contacto con nosotros

Abrir chat
💬 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?