Nuestra Instalación 

El Aparthotel La Espadaña cuenta con unas instalaciones comunes en la que podemos resaltar el respeto a lo natural. Desde la concepción del conjunto de apartamentos en torno a zonas ajardinadas, pasando por una piscina exterior.

Además cuenta con un pequeño centro de negocios con ordenadores e impresora conectados a Internet, conexión gratuita a Internet Wifi en zonas comunes, en cafetería y en el salón Astaroth.

Nuestro restaurante, decorado con maderas nobles, les ofrece una carta de platos nacionales y locales, con una materia prima de excelente calidad. Pescados, Verduras de la zona, carnes seleccionadas… un mundo de sensaciones. Nuestra cafetería, es un lugar de encuentro, en la que le ofrecemos una selección de tapas y reposteria propia

Salón Polifuncional

Nuestro salón polifuncional es perfecto para reuniones de negocios, cenas y almuerzos de empresas, y fiestas. Cuenta con instalaciones de medios audiovisuales y puede ser configurado en las siguientes formas:

Aceptamos Mascotas

Solo porque esté de viaje no significa que no puede traer a su mejor amigo. Entendemos que las mascotas forman parte de su familia y deberían poder viajar con Usted. En La Espadaña se sentirán como en casa y disfrutarán con nuestro entorno rodeado de pinares y playas virgenes.

Leer Más

Boletín de Ofertas Especiales

Suscríbase a nuestro boletín y reciba nuestras últimas ofertas en su buzón.

Dirección

Avda. de la Diputación 150 11520 Rota (Cádiz) España

Llámanos

+34 956 846 103

Envíanos un correo electrónico

info@hotelespadana.com