Aceptamos Mascotas

Queremos asegurarle una estancia perfecta y entendemos también que su mascota es una parte de su familia, y como tal, será bienvenida en nuestras instalaciones. Como si está de vacaciones o si está planeando una estancia larga con nosotros, puede estar tranquilo que su mejor amigo también va a estar cómodo y a su lado. También hay que resaltar que nuestro entorno, rodeado por pinares y playas virgenes, es fantástico para paseos largos y memorables con su mascota.

Al realizar una petición de reserva, solo tiene que incluir el número y tamaño de su(s) mascota(s) en la sección de comentarios del fomulario, y prepararemos la estancia de su mejor amigo.

Nuestros Apartamentos

Todos los apartamentos, completamente amueblados, disponen de un moderno equipamiento, entre los que destacamos, entre otros, televisión color vía satélite de 21” con mando a distancia, climatización individual, teléfono directo, conexión a internet, cocina amueblada completa

Leer Más

Un Entorno Inmejorable

Tradición, naturaleza, fiesta, deportes al aire libre, golf, actividades náuticas, se mezclan con el sabor a las tradicionales fiestas, celebraciones y acontecimientos, tanto locales como del entorno más próximo: Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María.

Leer Más

Boletín de Ofertas Especiales

Suscríbase a nuestro boletín y reciba nuestras últimas ofertas en su buzón.

Dirección

Avda. de la Diputación 150 11520 Rota (Cádiz) España

Llámanos

+34 956 846 103